Rview Del Somanabolico Maximizador de Musculos

El Maximizer muscular Somanabolic ha convertido en uno de los más populares del músculo-edificio programas, especialmente entre los chicos flacos que quieren aumentar la masa muscular rápidamente. La mayoría de la gente simplemente se refieren al programa como Muscle Maximizer pero técnicamente tiene esa palabra, “somanabolico,” delante de él. Así que antes de entrar en algunos de los detalles de este programa, quiero examinar lo que esa palabra significa.

“Soma” básicamente significa el cuerpo, o el cuerpo entero de un organismo. “Somatotipo” obviamente significa “tipo de cuerpo”. Se refiere a la estructura de alguien, o su tipo de cuerpo. “Anabólico” viene de la palabra “anabolismo”, que es la etapa del metabolismo que las sustancias se transforman en tejidos. Así que cuando usted pone los dos juntos se obtiene la nueva palabra “somanabolico”, que tiene que ver con el uso de ciertos alimentos para hacer crecer su cuerpo dependiendo de su tipo de cuerpo.

Esto es lo que establece el Maximizador de Musculos aparte de la mayoría de los programas de construcción de músculo. Kyle Leon sabe que usted tiene que tomar tipo corporal de una persona a la hora de diseñar un programa de nutrición. La sabiduría convencional dice que sólo hay tres tipos de cuerpos principales: ectomorfo, endomorfo, mesomorfo y, pero se olvidan de las combinaciones de los tipos de cuerpo.

Voy a volver a eso en un minuto. Todo el mundo ha oído algo, pero a menudo se olvida el dicho: “Tú eres lo que comes”. Es más literal de lo que piensas. No, comer carne de vaca no le hará una vaca. Sin embargo, su cuerpo va a ser de las mismas moléculas que la vaca estaba hecho. Piensa en eso. Por eso, si usted quiere construir músculos (que son carne), entonces usted necesita comer carne (que está lleno de proteínas), o puede tomar suplementos de proteína. Pero también necesitan energía para funcionar, lo que significa que necesitan la grasa y los carbohidratos.

Por desgracia, es más complicado que eso cuando usted toma los tipos de cuerpo en cuenta. Si usted tiene una gruesa capa de grasa (energía), entonces usted necesita encontrar una manera de utilizar esa energía. Si seguimos consumiendo grasas e hidratos de carbono además de proteínas, que nunca deshacerse de esa capa de grasa y los músculos que construir no será visible. De hecho, vas a mirar más gordo!

En conclusión: El mejor alimento para usted a quemar grasa, construir músculo y se vea mejor depende por completo de su tipo de cuerpo. Con el Muscle Maximizer Somanabolic, puede introducir sus datos (altura, peso, tipo de cuerpo, el horario, comidas favoritas) y se creará un plan de alimentación que sea perfecto para usted y su cuerpo. Incluso se especifica cuándo comer sus comidas. Al ajustar su dieta, usted puede obtener los máximos resultados de su cuerpo.

Tagged: , ,

Leave a comment